Al – quimia = Fusión o transmutación.

La búsqueda de pareja es una de las preocupaciones diarias que tiene el ser humano. Es un impulso que compartimos con todos los seres de la creación que tengan dentro de sus funiones básicas el reproducirse además de la alimentación y la supervivencia.

Los animales basan muchos de sus comportamientos reproductivos en olores, movimientos, textura, tamaño y diferencias morfológicas. Un claro ejemplo son las 39 especies de Ave del paraíso donde la hembra, al ver el colorido plumaje del macho y su baile, despierta su instinto de apareamiento. (Aves del paraíso_Nueva Guinea).

En nuestro caso como mamíferos, la búsqueda de una pareja, no sólo se basa por los estímulos recibidos a través de la vista o el olfato. El sentido común aunque no forme parte de nuestra programación genética, es igual o inclusive, en muchos casos, más influyente y condicionante que los anteriores por la carga social. Este “sentido” ha sido heredado y construido por la información que llevamos almacenando desde los 0 hasta los 25 años de edad. ¿Rubia o morena?, ¿empleado o directivo?, ¿gordo o delgado?, ¿baja o alta?, ¿de izquierdas o de derechas?, ¿blanca o negra?

¿Qué dice el sentido común?

Quiero que mi hija se case con un hombre de buena familia, trabajador, con carrera profesional, que tenga un buen empleo, coche y casa propia, sin deudas, a ser posible blanco, creyente y de derechas.” Eso sería el sentido común de esta madre X, pero la madre Y o Z puede que tengan otro sentido común completamente contradictorio del anterior. ¿Que tipo de sentido común es ese?

¿Sabías que el olfato es un sentido anterior a la vista? incluso el oído es anterior. Estudios neurocientíficos afirman que escuchamos en el vientre de nuestra madre y allí comenzamos a aprender. La vista está condicionada a seleccionar lo que es atractivo a nuestro cerebro o mas bien a nuestros deseos o carencias. El olfato por el contrario es un sentido más preciso a la hora de interpretar la realidad. Esta íntimamente ligado a nuestra parte animal (sobrevivencia). ¿Te habían dicho que el olfato te puede dar una muy buena aproximación sobre qué persona es o no compatible genéticamente contigo? Pero si te suena que desde el olfato sepas qué comidas están en buen o mal estado, alertándote de una posible intoxicación. Muchos llaman también a esta alerta, intuición, pero está más relacionado con el instinto que con el intuir.

Olores… ¿por qué nos echamos perfumes?, ¿por qué las mujeres y los hombres homosexuales compran frascos de perfumes con AND y EST (androstadionona y estratetraenol) para atraer a su mismo sexo?

El término feromona viene de los vocablos griegos pherein y hormon, es decir, transportar y estímulo. Estos estímulos son detectados a través del órgano vomeronasal (OVN) situado entre el paladar y las fosas nasales. Estos estímulos aunque no sean perceptibles de manera consciente, el ser humano los registra a través del cerebro, más concretamente en la zona del hipotálamo ya que no hace parte del sentido del olfato.

Pues bien, ¿recuerdas ese olor especial y atrayente que surge cuando te “enamoras«?

Ahora, pasemos a algo más sutil; la mente.

El simple hecho de estar con alguien por su físico o su “embalaje social” es algo normal y cotidiano, pero cuando la consciencia interviene, la relación pasa de estática a fluida. Todo cobra movimiento. Ambas mentes se entrelazan y forman conexiones en una dimensión superior.Para que la relación sea 100% alquímica todos los siete cuerpos del Ser (Atma, Budhi, Manas, Kama-Manas, Astral, Pánico-Energético, Etero-Físico) deben vibrar armónicamente alto.

Cuando experimentamos una relación alquímica, todas las células del cuerpo van mucho más rápido, nuestro campo electromagnético se expande y despertamos poderes latentes dentro de nosotros.

Amar con el alma.

Cuando logramos fusionarnos con nuestra pareja podemos decir que “amamos con el alma”. Nuestra luz interior traspasa el cuerpo y la mente llegando a dimensiones por encima de la 4ª. La percepción del tiempo varía, parece que todo se ralentiza. En realidad, estas en un eterno presente. Vives el momento segundo a segundo. Tu mente y tu cuerpo atienden solo esa experiencia. Te vuelves más sensible, te asaltan imágenes de cosas que no puedes comprender de manera racional: colores, olores en imágenes, situaciones, formas, animales, flores, paisajes donde nunca has estado pero los reconoces por que te resultan familiar, situaciones y escenas que no existen pero que sientes que las has vivido. Todo esto ocurre en microsegundos pasando como una película mientras sientes al otro ser que te acompaña.

Muchos de nosotros lo hemos experimentado alguna vez en la vida, pero de manera inconsciente. Algunas personas lo simplifican en el orgasmo, pero es mucho más que eso.

Aunque el orgasmo es una explosión energética importante, y buscamos mantener viva esa sensación a lo largo de nuestra experiencia usando la práctica sexual de manera desordenada, no es la fusión de la que hablo cuando alquímicamente tienes una relación.

Una vez salí con una chica que me ofreció probar El Cristal (C10H15N – metanfetamina) porque le habían contado que hacer el amor bajo los efectos de esa droga “inofensiva” multiplicaría los efectos del orgasmo y nos haría hipersensibles al tacto, a olores y sabores. A día de hoy sigo sin saber si eso era verdad o no.

Les puedo asegurar que la experiencia de fusionarte con otro ser humano desde la consciencia es algo que va más allá de cualquier estímulo químico y artificial que hayas probado. Todo ocurre dentro y fuera de ti, debajo y arriba, de un lado y de otro. Sientes que estás en todas partes sin forma. Que tu cuerpo desaparece. Eso es lo que comúnmente se conoce como “estado alterado de conciencia”. Quienes practican la meditación y hayan llegado a estados muy profundos sabrán a lo que me refiero.

TODOS somos UNO, es algo real y es en ese momento en el que comenzamos a experimentar el amor universal.

Anímate a encontrar tu pareja alquímica y no tu media naranja. Encuentra a alguien que te comparta su 100%, conecta con tu intuición y no te dejes llevar por la cultura y su sentido común. 

Si actualmente tienes pareja y no sabes cómo conectar con ella/el conscientemente, apúntate a nuestros cursos de Relaciones de pareja y comienza a formarte hasta que logres compreder la mágia de la alquímia sexual.

Espero verte pronto en alguno de los entrenamientos para la mente y la consciencia.

Gracias por existir.

Necesitas ayuda? Cuéntame