soy mi mejor versión

Me cansé de escuchar esta frase como sugerencia constante por activa y por pasiva. 

Y es que cuando se repite muchas veces una idea sin que esta se logre comprender, la ambigüedad toma posesión del significado y puede perder todo el sentido. 

Hay que tener cuidado con las sugerencias que damos a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Sea por tener una relación personal o profesional. 

Sé tu mejor versión, es una frase muy bonita e inspiradora, eso no puedo negarlo. ¿Pero qué significa? ¿Como llevo esa sugerencia a la práctica?

Esta frase es un llamado a ser consciente de dos cosas: ¿Quien eres actualmente y quien te gustaría ser? 

También puede interpretarse en ¿Cómo te comportas y cómo te gustaría comportarte?

Por último Ser la mejor versión de nosotros mismos implica saber el valor que tengo como persona y ya con todas estas cuestiones la vida se nos puede complicar si queremos tomar en serio esa sugerencia. 

Si para dar mi mejor versión debo responder a ¿Quién soy y quien me gustaría ser?, ya te digo que esa versión futura tendrá que esperar un tiempo en aparecer, por que primero debo resolver un problema existencial. 

Si no se quien soy, ¿puedo saber quién me gustaría ser?  Por supuesto! Todos los días modificamos nuestra versión futura dependiendo de en quien o qué nos comparemos. 

Constantemente queremos ser alguien que no somos. Queremos ser como el vecino, como nuestra mejor amiga, como el famoso de turno o la profesional exitosa que sale en Forbes. 

¿Te has preguntado si crees que esos personajes son felices con quienes son? ¿Estarán interpretando un personaje para la galería o realmente están mostrando su mejor versión?

Imaginemos que efectivamente están siendo sus mejores versiones. Entonces tu, al querer ser como ellos, querrás ser su versión y no la tuya. Así que volvemos al problema del inicio. 

No podrás ser tu mejor versión sino sabes quien eres. 

Para ser la versión mejorada de nosotros mismos deben ocurrir varias cosas previamente. 

  1. Saber que como te comportas o como eres ya no te aporta ningún beneficio. Eso es autoanálisis. 
  2. Querer cambiar y salir de tu vida cómoda o zona de confort.
  3. Buscar a un mentor o entrenador para que te guíe en el proceso. 
  4. Estar dispuesto a invertir dinero en ese cambio.
  5. Estar dispuesta a sacrificar tiempo social y familiar, poniendo la atención en ese nuevo aprendizaje. 
  6. Comprometerte al 100% contigo
  7. Disfrutar del proceso de transformación.

Si eres de las personas que ha dicho SI a todos estos siete puntos, te invito a que entres en la plataforma de e-learning de humansvalley y comiences a responderte esa pregunta que tanto frena el proceso de dar tu mejor versión al mundo. 

Una persona que da su mejor versión, tiene una capacidad de auto-observación por encima de la media, ya que se entrenó previamente para desarrollar esa habilidad. 

Para lograrlo, deberás aprender nociones básicas de Neurociencia del comportamiento e inteligencia emocional, para empezar con una buena base de conocimiento y herramientas de desarrollo personal. 

Así que te invito a que entres en www.humansvalley.com y aprendas mas de 200 formas diferentes de expresar tu mejor versión con las herramienta que te facilitaremos en los diferentes cursos que tenemos a tu disposición.

Si quieres llegar rápido a cualquier lugar, puedes caminar solo, pero si quieres llegar lejos, camina en compañía. Camina con nosotros. Estaremos encantados de servirte en tu proceso de crecimiento interno.

Gracias por existir.

¿De cuánta utilidad te ha parecido mis entrenamientos?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 0 / 5. Votos: 0

Por favor, para mí es muy importante.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.