Estudio de Conducta

» Las neuronas que se disparan juntas, se conectan juntas». 

El neuropsicólogo Donald Hebb utilizó esta frase en 1949 para explicar cómo se forman y refuerzan las vías del cerebro mediante la repetición; eso que llamamos hábitos o comportamientos.

¡Así que activa esas neuronas!

añade a tus entrenamientos un estudio de neuro-comportamiento y/o sesiones de mentoring a tu medida.

Acompañamientos que complementarán tu aprendizaje y acelerarán tus procesos de comprensión y desarrollo de tu consciencia.

El momento, ahora. El futuro, pensar en presente.

caso real de una de las cientos de personas que comenzó un entrenamiento cerebral con seguimiento riguroso.

La conducta humana está basada en hábitos. El hacer, el pensar y el sentir, viene determinada por las conexiones neuronales más potentes, las que, según la ley de Hebb, se van reforzando con la repetición de su uso.  Por esto hablamos de neurocomportamientos.

 

El Estudio NQ, identifica aquellos subsistemas cerebrales, con sus neuronas y neurotransmisores (dopamina, serotonina, noradrenalina, etc.), que más influyen en el comportamiento.

 

El caso que se muestra en la imagen anterior, es una de las miles de pruebas que tenemos que salir de estados de ansiedad, depresión, frustración y sufrimiento extremo es posible con un entrenamiento adecuado y monitorizado con una de las herramientas neurocientificas mas potentes del mercado mundial.

Estudios de neuro-conducta

¿Tienes dudas sobre estos entrenamientos?

Casos de éxito

Hola, mi experiencia con el test NQ ha sido muy positiva, es una herramiento muy potente de conocimiento personal y con el apoyo de Hector se consigue una mejora clara en los objetivos que se marcan. Invito a probarla en estos momentos de incertidumbre, ya que ayuda a ver el entorno más claro.

Guillermo Taboada, Director General  @Interim Manager Consulting

En mis 20 años en el mundo de los assessments de desarrollo personal para empresas no había conocido a una persona tan capacitada como Héctor en una sesión de mentoring. Su herramienta NQ y la manera cómo expone el diagnóstico, es una gran toma de consciencia en el comportamiento. Sin duda un profesional exitoso como pocos. Mis respetos.

Adriana Fellipelli, CEO  @Fellipelli Consulting – Brasil

Héctor generó un cambio de paradigma en mi forma de ver los feedbacks con tan solo una sesión de mentoring. Su conocimiento sobre el comportamiento humano y la bioquimica cerebral hace que en una sola sesión intensiva se llegue a tomas de consciencia profundas. Impresionante. Gracias por tanto.

Thomas Eckschmidt, CEO  @CBJourney – CoFounder of Conscious Capitalism Brazil & Peru

Considero NQ como una herramienta esencial para poder analizarse y ver cuales son las carencias y barreras que tenemos para poder mejorar en nuestra vida profesional y personal. Lo recomiendo para todas las personas, no solo para aquellas que están en un momento «complicado». Hector tiene una gran capacidad para comunicar y redirigir en sus entrenamientos a poder romper esas barreras de una forma sencilla con ejercicios prácticos y efectivos desde la primera sesión.

Laura Gimeno Barnes, CEO @The Wickett

Oferta de Verano

Recibe un 30% de descuento en todos los planes de formación en la Certificación en Autoliderazgo "Mentor de Mentores"

Pronto nos comunicaremos contigo

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.