Estado actual
No Inscrito
Precio
49
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Bienvenido/a a tu programa de entrenamiento en Neurociencia básica aplicada! 

Estoy feliz de ser tu mentor y entrenador mental en esta nueva apuesta que has hecho en tu vida. La ciencia es una base fundamental para crecer como civilización. Además, a través de los siglos nos ha ayudado a estructurar nuestro pensamiento crítico y capacidad de análisis. Las situaciones que no solíamos comprender en el pasado, ahora hacen parte de nuestra sabiduría.

Llevo investigando y estudiando unos 8 años cómo fusionar la ciencia y el crecimiento personal.  He querido dar respuestas a miles de procesos internos que he experimentando desde 1989. Ahora, que tengo el honor de ser tu mentor, quiero compartir contigo todo lo que he aprendido. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuándo aprendemos, pensamos y reaccionamos? Profundizaremos en la química del cerebro a nivel neuronal y qué relación tiene con las emociones.

Puede que creas que has cometido un error en apuntarte a estudiar neurociencia, pero puedo asegurarte que es mucho más sencillo de lo que se cree. Además, yo personalmente, lo he comprobado. Solo necesitas tener ganas de aprender, pero sobre todo de DESAPRENDER conceptos y mitos del cerebro y de la mente que hemos escuchado.

En este entrenamiento en Neurociencia básica, te dará un marco histórico. Hey, que no es historia que recibiste en el colegio y esta es mucho más amena y fácil de comprender. Será un calentamiento y abrebocas a tu curiosidad. Queremos que después de este curso, te entren ganas de profundizar aún más, en comprender cómo funciona tu cerebro y tu mente.

A partir de este momento tendrás un año para completar este programa, pero seguro que con las ganas que tienes de crecer y desarrollar tu consciencia, lo completarás en el tiempo establecido. Este entrenamiento esta diseñado para enseñarte cómo funciona tu cerebro y tu mente.

No está demás recordarte que la información sin práctica es inexistente, y solo poniendo en práctica la información que verás a lo largo de este curso, podrás obtener los resultados que deseas aprovechando al máximo tu tiempo y tu inversión.

TEN EN CUENTA ESTOS CUATRO PASOS.

Escúchate : Presta atención a tus argumentos limitantes y creencias que te impiden relacionarte con éxito..

Analízate : Aumenta la atención a tu discurso automático para que logres un buen proceso de transformación en tus comportamientos.

Obsérvate : Aprende a observar con autocrítica tu conducta y te será fácil modificarlos conscientemente con herramientas adecuadas.

Verifícalo : Pasar de la teoría a la práctica verificando en primera persona la puesta en marcha de las herramientas y manteniendo la observación de los resultados obtenidos. Solo se aprende lo que se practica.

Necesitas ayuda? Cuéntame