Estado actual
No Inscrito
Precio
49
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Bienvenido/a  al Monográfico sobre la Muerte! 

Este entrenamiento esta diseñado para hacerte reflexionar y enseñarte nuevas formas de interpretar la vida, pero sobre todo la relación que tienes con la muerte.

No está demás recordarte que la información sin práctica es inexistente, y solo poniendo en práctica las herramientas que verás a lo largo desee curso, podrás obtener los resultados que deseas aprovechando al máximo tu tiempo y tu inversión.

Este entrenamiento es algo diferente a los demás en la plataforma. Es uno de una serie de cursos monográficos sobre temas trascendentales y que pocas veces nos tomamos el tiempo para reflexionar sobre ellos.

Si es tu primer curso en la Academia virtual, te informamos que durante este curso te pediremos solo que reserves 20 minutos de tu agenda diaria para que veas la lección y realices los ejercicios si los hay.

Habrá algunos monográficos que solo te invitarán a una reflexión y otros que te entregarán ejercicios prácticos para realizar. Así que te sugerimos que tengas una libreta y un lápiz a mano para anotar toda la información relevante que consideres para tu vida y puedas desarrollar las dinámicas propuestas.

Muchísimos éxitos en este curso y que sume a tu estado de Paz y Plenitud.

Gracias por existir.

 

 

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.