Estado actual
No Inscrito
Precio
179
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

 

¡Bienvenido / a  nuevamente a tu programa de entrenamiento en Inteligencia Emocional INTERMEDIO!

Estoy emocionado de tenerte de vuelta y ser tu mentor y entrenador mental oficial en este segundo escalón de tu vida. Felicidades por la constancia y las ganas de superación. No cualquiera pasa el primer nivel, ¿eh?  Considérate dentro de los las pocas personas que conectan con su voluntad, pero no bajes la guardia.

Imagino que vienes con más dudas que las que traías en el Nivel I, ¿cierto? Bueno, no te preocupes que a todos nos pasa algo parecido. A medida que tenemos información nueva, nos surgen mayores incógnitas en nuestra cabeza y eso es buena señal. Eso hace parte de mantener la curiosidad viva de nuestro “niño/a interior”.

A partir de este momento, tendrás un año para completar este programa, pero seguro que con la motivación que llevas, tras completar el Nivel I de Inteligencia Emocional, lo completarás en el tiempo establecido. Ahora que sabes la cantidad de ventajas que tiene crecer y desarrollar tu consciencia, no dudo ni por un segundo que muy posiblemente nos veamos en el tercer nivel ICEBERG “Un viaje hacia lo transpersonal”

Este entrenamiento esta diseñado para aportar nuevas maneras de interpretar los estímulos que recibes a diario. Con la puesta en práctica de todas las herramientas, lograrás gestionar mejor tus emociones. No está demás recordarte, que la información sin práctica es inexistente.  Solo poniendo en práctica las herramientas que verás a lo largo de este curso, podrás obtener los resultados que deseas. Aprovecha al máximo tu tiempo y tu inversión.

En este entrenamiento de Inteligencia Emocional II, recibirás nuevas herramientas para aprender a gestionar tus emociones de manera eficiente y 100% prácticas para tu día a día y lograrás disminuir tus niveles de estrés, ansiedad y depresión. Así que, comencemos a calentar motores. Pero no te quemes en el intento. :o)

RECUERDA ESTOS CUATRO PASOS.

Escúchate : Presta atención a tus argumentos limitantes y creencias que te impiden relacionarte con éxito..

Analízate : Aumenta la atención a tu discurso automático para que logres un buen proceso de transformación en tus comportamientos.

Obsérvate : Aprende a observar con autocrítica tu conducta y te será fácil modificarlos conscientemente con herramientas adecuadas.

Verifícalo : Pasar de la teoría a la práctica verificando en primera persona la puesta en marcha de las herramientas y manteniendo la observación de los resultados obtenidos. Solo se aprende lo que se practica.

Gracias por existir,

Nos vemos en clase.

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.