POSTGRADO EN AUTOLIDERAZGO ESPIRITUAL

La información que da origen al universo, y a todo cuanto en él, existe y sucede, siempre ha estado disponible para todos los seres que la utilizan. Sin embargo, para poder acceder a la información, es necesario primero hacerse correspondiente con ella. 

Ha llegado tu momento, el de abrazar el conocimiento y reclamar conscientemente lo que te corresponde por derecho divino, TU SER.

Este módulo ubica al ser humano actual dentro del contexto de la evolución universal, ayudando a entender la razón de su existencia y evolución en la Tierra. A través de la exploración de las correspondencias de la evolución de la conciencia humana y su relación con las estructuras sociales, buscamos nuevas formas de organización y aprendizaje para establecer núcleos sociales pacíficos y armoniosos, que sirvan de base para una nueva sociedad humana.

relaciones amor

Siete poderosas técnicas que le abrirán la puerta al practicante a una nueva percepción mental de la realidad en la que se encuentra inmerso. En este módulo nos acercaremos a la comprensión de ¿Qué es el Amor? Estas herramientas son 100% prácticas y útiles para las personas que hayan decidido trascender su animalidad y comenzar el camino hacia lo humano y la sabiduría. ¿Serás capaz de conquistar tu interior?

El conocimiento de las Leyes Universales y la forma de reconocer su efecto sobre los procesos de Evolución del Ser Humano,  permitirá al practicante liberarse de cometer los mismos errores y convertirlos en patrones de comportamiento. Las Leyes siempre están presentes en todos los sucesos cotidianos. La pregunta es ¿serías capaz de identificarlas desde la observación consciente? 

Es el estudio y la puesta en marcha de los protocolos de limpieza mental consciente e inconsciente, sumado a un entrenamiento constante, con las técnicas que se enseñan en este módulo, el practicante podrá trascender la mayoría de las limitaciones codificadas inevitablemente durante el desarrollo de su personalidad. La consecuencia de esto, será gestionar estados depresivos, limpieza de traumas psicologicos, saber el origen de sus limitaciones psicológicas, superación total de reacciones sentimentales.

relaciones amor

Aprender a gestionar los principios básicos, de un auténtico liderazgo que conduce a la cooperación, la integración y al compromiso del individuo, con la misión común de su núcleo social o empresarial. Encontrarás un equilibrio en todas las fuerzas que confuyen en los grandes propósitos del ser humano: construción de unión y paz, armonía social, métodos eficientes de educación, cooperación, sentido de pertenencia y generar confianza, seguridad  y estabilidad.

Descubrir uno de los más poderosos principios secretos de los maestros, como es el asumir la vida sabiamente, para lograr la eliminación de las cadenas que nos atan a la materia, y a las situaciones externas indeseables, permitirá al practicante: liberarse de experiencias pasadas destructivas y reorganizarlas en el presente, superar la manipulación del medio externo y decodificar mensajes subliminales. Además se desarrollará la autoconsciencia para relacionarse con seres de otras dimensiones.

Aprender a fluir con el orden perfecto del universo, y conocer las herramientas que dan acceso al flujo de la prosperidad y de la abundancia hacia si mismo, permitirá al practicante desarrollar la incondicionalidad, ser confiable, generar compromisos sólidos, servir desde la expresión de Amor, abrir el flujo de la abundancia y la prosperidad, acceder fácilmente a la sabiduría y dejar de ser un prisionero planetario.

relaciones amor

Tomar consciencia de la forma cómo el Amor se manifiesta a diario con las Jerarquías Universales, y la manera cómo se expresa a través del ser humano, en todas sus acciones y relaciones, permitirá, al practicante: diferenciar la ideología y la expectativa, hacer relaciones nucleares, observar la vida más allá de los condicionamientos psicológicos, el origen de los comportamientos humanos, desmontar miedos, rencores, culpas y apegos.

Descubrir los fundamentos de la transmutación, y conocer los principios universales a través de los cuales, opera el pensamiento, facilitara al practicante: saber qué es el pensamiento y su origen, diferenciar tipos de pensamientos, las posibilidades y el poder que tienen los pensamientos, lo que puede o no puede transmutarse, como utilizar adecuadamente los pensamientos.

El descubrir las diferentes formas de lucha que, inconscientemente, utilizamos contra la vida, facilitara al practicante fluir con el orden universal, diferenciar la resignación, la fe y la aceptación, identificar los principales bloqueos internos y su correspondencia externa, asi como las diferentes luchas humanas y sus creencias de salvación, liberación del sufrimiento.

230 horas de contenido dirigido hacia el despertar de tu consciencia. 10 módulos altamente liberadores de sufrimiento y limitantes espirituales.

¿Quieres acceder al postgrado?

Pide más información aquí 

Conviértete en un multiplicador de consciencias

No te vayas sin valorar tu experiencia con nosotros

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

Términos y condiciones

Reembolso

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.