Iceberg

Un viaje hacia lo transpersonal

Zambúllete en un viaje hacia lo mas desconocido de tu personalidad.
TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

3 HRS.
I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

¿Por qué elegir este estudio?

Este es el último nivel de Inteligencia Emocional, está inspirado en los conocimientos de Robert Dilts y su herramienta Iceberg solo que en Escuela de Mentoes lo abordamos con un enfoque muy particular.

Con este curso se te presenta una nueva oportunidad para replantearte tus creencias y hacerle frente a tus miedos más ocultos.

Si has decidido saber quién eres y tener una transformación de 360º este entrenamiento es lo que necesitas para llegar a lo transpersonal.

Toma aire y zambúllete en el oceano de tus emociones. Nosotros te guiaremos.

 

 

Para quién es este curso

Mayores de 18 años

Todas las personas que quieran aprender a gestionar sus emociones y aumentar su inteligencia de manera práctica.

Formadores y entrenadores

Profesionales en el campo de la formación que necesiten facilitar a sus clientes/pacientes herramientas de gestión emocional transpersonal.

Directivos y líderes

Profesionales que tengan personal humano a su cargo y quieran aumentar la felicidad laboral en la empresa

¿Qué Aprenderás?

  • Tomar consciencia de tus emociones y pensamientos.
  • Aumentar la Autoestima y la Empatía.
  • Bajar la reactividad.
  • Optimizar la eficacia cerebral creando nuevas conexiones neuronales en distintas áreas del cerebro.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1: Escuchar

Prestar atención a nuestros argumentos limitantes y creencias.

Paso 2: Analizar

Aumentar la atención a nuestro discurso automático para ayudarnos al proceso de transformación.

Paso 3: Observar

Aprender a observar con autocrítica nuestros comportamientos y cómo podemos modificarlos conscientemente escogiendo las herramientas adecuadas.

Paso 4: Verificar

Pasar de la teoría a la práctica verificando en primera persona la puesta en marcha de las herramientas y manteniendo la observación de los resultados obtenidos.

Instructor del Curso

Héctor Puche

Héctor Puche

Toda la información que recibirás la he probado y experimentado en primera persona. Mi vida ha estado llena de altibajos emocionales que me llevaron a sufrir mucho en el pasado. Ahora todo lo que aprendí te lo he resumido y lo quiero compartir contigo.

Los mejores programas para el desarrollo de la consciencia en habla hispana del mundo.

Recomendaciones

Testimonios de Alumnos

Dos años antes de inscribirme al taller online de Héctor, había realizado un taller de Inteligencia Emocional en Madrid con otro formador. Ni las herramientas ni el enfoque fueron parecidos. El taller de Héctor me pareció más práctico y enriquecedor.
El entrenamiento va dirigido a «conocerse a uno mismo» identificando aptitudes, miedos, creencias, límites… desde la auto-observación y los testimonios de los compañeros. Una excelente inversión personal. Muy recomendable.
Paula Marticorena

Médico Especialista en Oftalmología

Una experiencia muy grata con el entrenamiento que pude tomar en la cuarentena. Allí me di cuenta que quería hacer con mi vida y qué es lo que realmente me gustaba. Me puso a pensar demasiado en las acciones que tomo día a día y ser un poco más consciente de lo que hago y por qué lo hago.

Es una experiencia enriquecedora que me ayudó y me ha seguido sirviendo en mi vida. Muchas gracias Héctor.

Najem Nabhan

Estudiante Ingeniería Industrial

Durante la cuarentena tuve la oportunidad de hacer el entrenamiento de Inteligencia Emocional Online con Héctor y fue una de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora.

Aprendí muchísimo sobre mí misma y el tipo de decisiones que estaba tomando en ese momento de mi vida. Logré salirme de situaciones desagradables y superar una relación tóxica. Las relaciones anteriores las he sanado con amor, aceptación y consciencia, lo cual no fue fácil en medio del encerramiento, pero la información que adquirí lo facilitó. Sigo aplicando o aprendido y los problemas son cada día un poco más fáciles de superar.

Esta experiencia fue tan importante para mí particularmente, que permitió que pudiera abrirme a relaciones sanas, no solo de pareja, también con mis amigos y mi familia. Lo disfruté muchísimo. Adicionalmente, conocí gente maravillosa y hemos mantenido el contacto. Lo recomiendo sinceramente, porque fueron herramientas de gran ayuda para mi evolución personal.

 

Betina Oliver

Estudiante de Pedagogía infantil

El taller de auto-conocimiento me ha permitido reforzar actitudes positivas y formas saludables de interacción con otras personas mediante juegos y trabajo en equipo. Reforzó mi empatia y me ha permitido tomar un nivel mayor de conciencia de mi yo y mi forma de interactuar con otros seres y el mundo.
Altamente recomendable y enriquecedor.

 

Patricia Toro

Oftalmóloga especialista en Galucoma

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Entrénate desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle expuesto por los mentores.

De la mano del Mentor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos en Inteligencia Emocional.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu smartphone.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este entrenamiento?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuándo empieza el entrenamiento?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo se desarrolla este entrenamiento?

La metodología es muy sencilla. Necesitarás reservar tan solo 20 minutos de tu rutina diaria para entrenar tu cerebro. Así aumentaremos la eficacia de tus recursos cerebrales sin llevarlos al cansancio por jornadas largas e intensa de información.

El curso se divide en diferentes unidades. Cada una de ellas incluye lecciones diarias, algunos textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu entrenamiento paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios según el programa de formación. 

Al finalizar cada entrenamiento, deberás hacer un test para evaluar tus conocimietos adquiridos, nivel de comprensión del temario y posibilidad de acceder al siguiente entrenamiento. De esta manera tanto tú como nosotros, nos aseguremos que tu aprendizaje va por buen camino. 

¿Qué pasa si tengo dudas sobre el temario?

Te recomendamos que durante todo el entrenamiento, vayas tomando apuntes sobre tus dudas y si no llegasen a ser resueltas, tendrás la oportunidad de asistir a reuniones virtuales en vivo con todos los alumnos de Escuela de Mentores para resolver dudas y preguntas sobre el temario. 

Otra alternativa que tienes es compartir tus dudas en el chat grupal de la Escuela y recibir feedback de tus compañeros/as.

¿Las sesiones grupales tienen algún coste?

Las sesiones grupales virtuales están incluídas en todos los programas de formación.

Se publicará con tiempo la fecha de las reuniones grupales para que puedas agendarla en tu rutina diaria.

Solicita Más Información

12 + 12 =

USD $ 199

Este curso incluye
I
3 hrs. de video bajo demanda
i
4 unidades de contenido
i

12 lecciones a completar

Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida
t

Requisitos: Haber finalizado niveles 1 y 2 en Inteligencia Emocional

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.