Estado actual
No Inscrito
Precio
49
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Bienvenido/a a tu programa de entrenamiento en Relaciones de Pareja nivel 1! 

Me alegra un montón que hayas decidido apostar por el éxito en tus relaciones de pareja. De ahora en adelante, seré tu mentor y entrenador mental. Puede que hayas tomado este entrenamiento porque tienes pareja actual y las cosas van mal. Otra razón puede ser que tengas pareja y quieras mejorar la relación. ¿A lo mejor te estás separando? Sea cual sea las razones que tengas, has tomado la mejor decisión. Aunque no es suficiente.

No solo este curso te valdrá si tienes pareja como sino la tienes aún. Este curso es un antes y un después en tu vida. Para mí lo fue cuando comencé a entrenarme en estos temas. Seguro tenemos muchas cosas en común que aún no sabes. Todas las herramientas que voy exponer a continuación son el resultado de mis errores y aciertos en las relaciones.

Si tienes dudas, no te preocupes, yo también las tuve cuando estaba en tu situación. La diferencia es que yo no tuve un entrenador como lo vas a tener tu. :o) Así tu proceso de comprensión será acelerado.

A partir de este momento tendrás un año para completar este programa, pero seguro que con las ganas que tienes de crecer y desarrollar tu consciencia, lo completarás en el tiempo establecido. Este entrenamiento esta diseñado para enseñarte nuevas formas de interpretar la vida que vives y gestiones mejor tus emociones cuando tienes delante personas que te importan y que amas.

Toda la información que verás a continuación te valdrá para TODAS las facetas de tu vida (familiar, sentimental, laboral). Así que ¡aprendamos a dejar de sufrir!

No está demás recordarte que la información sin práctica es inexistente, y solo poniendo en práctica las herramientas que verás a lo largo desee curso, podrás obtener los resultados que deseas aprovechando al máximo tu tiempo y tu inversión.

TEN EN CUENTA ESTOS CUATRO PASOS.

Escúchate : Presta atención a tus argumentos limitantes y creencias que te impiden relacionarte con éxito..

Analízate : Aumenta la atención a tu discurso automático para que logres un buen proceso de transformación en tus comportamientos.

Obsérvate : Aprende a observar con autocrítica tu conducta y te será fácil modificarlos conscientemente con herramientas adecuadas.

Verifícalo : Pasar de la teoría a la práctica verificando en primera persona la puesta en marcha de las herramientas y manteniendo la observación de los resultados obtenidos. Solo se aprende lo que se practica.

Necesitas ayuda? Cuéntame