Estado actual
No Inscrito
Precio
49
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Bienvenido/a  a tu programa de entrenamiento en Inteligencia Emocional! 

Estoy feliz de ser tu mentor y entrenador mental en esta nueva etapa de tu vida y que tengo el honor de compartirla contigo. Puede que tengas en tu cabeza pensamientos como: ¿Me servirá este curso?, ¿Aprenderé algo? Es normal que tengas algunas dudas, y también las tuve. La diferencia es que yo no tuve un entrenador como lo vas a tener tu. :o)

A partir de este momento tendrás un año para completar este programa, pero seguro que con las ganas que tienes de crecer y desarrollar tu consciencia, lo completarás en el tiempo establecido. Este entrenamiento esta diseñado para enseñarte nuevas formas de interpretar la vida que vives y gestiones mejor tus emociones.

No está demás recordarte que la información sin práctica es inexistente, y solo poniendo en práctica las herramientas que verás a lo largo desee curso, podrás obtener los resultados que deseas aprovechando al máximo tu tiempo y tu inversión.

En este entrenamiento de Inteligencia Emocional, recibirás 5 herramientas poderosas para aprender a gestionar tus emociones de manera eficiente y 100% prácticas para tu día a día y lograrás disminuir tus niveles de estrés, ansiedad y depresión.

TEN EN CUENTA ESTOS CUATRO PASOS.

Escúchate : Presta atención a tus argumentos limitantes y creencias que te impiden relacionarte con éxito..

Analízate : Aumenta la atención a tu discurso automático para que logres un buen proceso de transformación en tus comportamientos.

Obsérvate : Aprende a observar con autocrítica tu conducta y te será fácil modificarlos conscientemente con las herramientas adecuadas.

Verifícalo : Pasar de la teoría a la práctica verificando en primera persona la puesta en marcha de las herramientas y manteniendo la observación de los resultados obtenidos. Solo se aprende lo que se practica.

Necesitas ayuda? Cuéntame