Estudio NeuroConducta · NeuroQuotient®
ESTUDIO NEUROCONDUCTA · NEUROQUOTIENT®
El mapa de tu cerebro. Antes de cualquier intervención.
El Estudio NeuroConducta no mide tu personalidad, eso no pretendermos cambiarlo. Mide tus patrones de conducta neurológica: los comportamientos automáticos que te dan resultados, y los que te los quitan. Porque esos patrones, gracias a la neuroplasticidad del cerebro, sí pueden transformarse.
Es el punto de partida obligatorio de todo proceso en HumansValley. tanto para personas como par aorganizaciones. sin este diagnóstic, cualquier formación o intervención es una suposición.
ESTUDIO NQ · INDIVIDUAL
Estudio NQ
Pago único · Acceso inmediato al proceso- Cuestionario NeuroQuotient® online compatible desde cualquier dispositivo.
- Informe PDF personalizado con tus Eficacias y Limitaciones conductuales.
- Sesión de feedback de 45-90 minutos con Master Practitioner certificado.
- Mapa de tus neuro conductas asociadas neurotransmisores de recompensa, amenaza y toma de decisiones, entre otros.
- Hoja de ruta personalizada para trabajar desde el diagnóstico.
Para empresas · Precio por volumen disponible desde cinco empleados
” Las neuronas que se disparan juntas, se conectan juntas”.
DONALD HEBB · NEUROPSICÓLOGO · 1949 · EL PRINCIPIO DETRÁS DE CADA HÁBITO Y CADA PATRÓN DE CONDUCTA.
QUÉ MIDE EXACTAMENTE
No es un test de personalidad. Es un diagnóstico de patrones conductuales.
Eficacias
Los patrones que suman. Neuro conductas que te generan satisfacció, bienestar y buenos resultados. Los comportamientos que funcionan y que conviene potenciar y mantener activos.
Limitaciones
Los patrones que restan. Neuro conductas que reducen tu satisfacción y tus resultados. No son rasgos de carácter fijos, son patrones modificables gracias a la neuroplasticidad del cerebro.
Origen
La neuroquímica detrás. El modelo identifica qué subsistemas cerebrales, Sistema de Recompensa y Sistema de Amenazas, están activando cada patrón de conducta y conqué neurotransmisores.
La diferencia clave con un test de personalidad: la personalidd es relativamente estable. Lospatrones de conducta, no. El Estudio NQ® investiga sobre la estructura neuronal, no sobre lo que eres, porque lo que el cerebro hace puede entrenarse y modificarse con el proceso y la guía adecuada.
CÓMO FUNCIONA · EL PROCESO
Cuatro pasos. Desde el cuestionario hasta la hoja de ruta.
PASO I
Cuestionario online
PASO 2
Generación del informe
PASO 3
Sesión de feedback
PASO 4
Hoja de ruta
Completas el cuestioanrio NeuroQuotient® desdecualquier dispositivo. Aproximadamente 20-30 min. No hay respuestas correctas ni incorrectas, el modelo interpreta patrones, no actitudes.
El algoritmo NQ procesa tus respuestas y genera un informe PDF personalizado con el pama de tus Eficacioas y Limitaciones conductuales, organizado por dimensiones cerebrales.
De 45 a 90 minutos de sesión con un Master Practitioner certificado.Se revisa el informe en profundidad, se contextualiza cada patrón con tu situación real y se diseña una hoja de ruta de trabajo desde el diagnóstico.
Sales de la sesión con un mapa claro de qué reforzar, qué transformar y desde dónde empezar. El diagnóstico queda como referencia de partida, comparable con un segundo estudio NQ tras completar cualquier training.
PARA QUIÉN ES · DOS CONTEXTOS
El mismo diagnóstico . Dos aplicaciones distintas.
PERSONAS · B2C
Antes de comenzar SIMPLE®
El Estudio NQ es elpaso 3 del proceso de admisión a la Diplomatura en Autoliderazgo. También puede realizarse de forma independiente por quien quiera un diagnostico sin comprometerse aún con el programa completo.
ORGANIZACIONES · B2B
Base del proceso PULSO®
En empresas, el NQ se aplica a cada integrante del equipo seleccionado. La sumatoria de todos los diagnósticos genera el cerebro simbólico de la organización, el mapa conductual colectivo desde el que se diseña toda la intervención.
EVIDENCIA · CASOS REALES
Más de 1.000 casos documentados de cambio de estructura neuronal.
Lo que muestran estos casos no es una persona, es la evidencia verificable de que un entrenamiento adecuado y monitorizado produce cambios medibles en la arquitectura conductual del cerebro.
MÉXICO
9 meses de entrenamiento
FRANCIA
9 meses de entrenamiento
ESPAÑA
6 meses de entrenamiento
AUSTRALIA
3 meses de entrenamiento
Alumno de certificación · Cambio de estructura neuronal. Reducción significativa de las Limitaciones conductuales asociadas al Sistema de Amenazas. Aumento de Eficacias en las dimensiones de foco y cooperación. En el segundo diagnóstico NQ confirmó el cambio con datos comparables al inicial.
Alumno de certificación · Cambio de estructura neuronal. Transformación del patrón de bloqueo ante amenaza percibida. Mejora en la dimensión de autoliderazgo y toma de decisiones. Resultado validado con segundo estudio NQ al cierre del proceso.
Alumno de certificación · Cambio de estructura neuronal. Reducción de patrones de hiperactivación del Sistema de Amenazas. Aumento notable de las Eficacias en las dimensiones de relación y propósito. Cambio sostenido verificado tras 6 meses de mentoring.
Sesiones individuales · Cambio de estructura neuronal. Reducción significativa de las Limitaciones conductuales asociadas al Sistema Inhibición. Aumento de Eficacias en las dimensiones de autoestima y pro-actividad. En el segundo diagnóstico NQ confirmó el cambio tras 12 sesiones de mentoring.
Los gráficos originales de los estudios NQ® antes /después están disponibles para consulta en la sesión de feedback con el Master Practitioner.
CASOS DE ÉXITO
Lo que dicen quienes ya lo hicieron
Cambio de estructura neuronal de tres meses de entrenamiento con alumno de certificación (USA)
Cambio de estructura neuronal de tres meses de entrenamiento con alumno de certificación
(Perú)
Cambio de estructura neuronal de tres meses de entrenamiento con alumno de certificación
(Canadá)
El autoconocimiento más honesto que puedes tener es el que no depende de tu opinión sobre ti mismo.
