Estado actual
No Inscrito
Precio
99
Primeros pasos

 

¡Bienvenido/a a tu programa de entrenamiento en 4 mujeres en Una! 

Hola

En este entrenamiento encontrarás una visión actualizada y explicada de manera sencilla para todas las mujeres que quieran mejorarse a sí mismas ya que facilita la auto comprensión y en general a todas aquellas personas que quieran tener relaciones armoniosas y exitosas con las mujeres.
¿Qué aprenderás en este curso?
  • A conocer y comprender el comportamiento cíclico hormonal femenino y descubrir su gran utilidad, no solo para beneficio propio, sino también para el de la comunidad.
  • A cómo influyen los ciclos hormonales en la mujer, en su cuerpo, sus relaciones con el entorno e incluso en su profesión.
  • A conocer estos ciclos desde un plano bioquímico, emocional, energético, metafórico y funcional.
  • A gestionar la agenda tanto personal como profesional para optimizar el uso de estas energías que oscilan mensualmente.
  • A comunicarse y relacionarse con las mujeres escuchando sus ciclos y siendo consciente de sus 4 arquetipos o facetas intermitentes.
  • A tener relaciones armoniosas con las mujeres, seas hombre o mujer.

Me llamo Ángela González Peñalver y seré tu mentora en este curso.

Fui una estudiante de empresariales e interiorismo, trabajaba de lunes a sábado en algo que no me gustaba. Tras varias crisis existenciales , enfermé y este revés me llevó a conocer la Medicina China. Gracias a ella encontré muchas respuestas y sobre todo a comprender cómo funciona el cuerpo y cómo funciona la Naturaleza.

 

Nos vemos pronto en clase.

 

 

 

 

 

 

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.