Estado actual
No Inscrito
Precio
179
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Bienvenido/a a tu programa de entrenamiento en Relaciones Nivel 2! 

¡Vaya sorpresa! Encontrarnos nuevamente solo puede tener una razón. Enhorabuena por esa decisión. No es fácil mantener las ganas de seguir apostando por alcanzar la armonía en tus relaciones de pareja. Imagino que si estás aquí es porque te gustó tanto lo que aprendiste en el entrenamiento anterior que quieres seguir avanzando en tu aprendizaje.

Te recuerdo que a partir de este momento seré tu mentor y entrenador mental. Ahora puedo decirte que sí tienes pareja como si no la tienes da igual. La razón fundamental, aunque aún no seas consciente de ella, es ese impulso interno de ser tu mejor versión. Ojo, no bajes la guardia. Saber algo no es suficiente. Necesitas integrarlo a tu vida y para ello hemos diseñado ese segundo nivel.

Ahora, ¿podrías decir que el Nivel 1 fue un antes y un después en tu vida? Seguro que todo lo que viste en el entrenamiento anterior te aportó una nueva visón de las relaciones. Este promete lo mismo y un poquito más. :o)

Todas las herramientas que voy exponer a continuación son el resultado de mis errores y aciertos en las relaciones. Es mi verdad y quisiera que no haga parte de una creencia tuya y para ello deberás mantener la práctica constante de este nueva información. De esa manera esa información se convertirá en tu verdad y dejará de ser creencia.

A partir de este momento tendrás un año para completar este programa, pero seguro que con las ganas que tienes de crecer y desarrollar tu consciencia, lo completarás en el tiempo establecido. Este entrenamiento esta diseñado para enseñarte nuevas formas de interpretar la vida que vives y gestiones mejor tus emociones cuando tienes delante personas que te importan y que amas.

Recuerda que toda la información de este entrenamiento la puedes aplicar a TODAS las facetas de tu vida (familiar, sentimental, laboral).

¡Sigamos disminuyendo el sufrimiento!

No está demás recordarte que la información sin práctica es inexistente, y solo poniendo en práctica las herramientas que verás a lo largo desee curso, podrás obtener los resultados que deseas aprovechando al máximo tu tiempo y tu inversión.

RECUERDA  EN CUENTA ESTOS CUATRO PASOS.

Escúchate : Presta atención a tus argumentos limitantes y creencias que te impiden relacionarte con éxito..

Analízate : Aumenta la atención a tu discurso automático para que logres un buen proceso de transformación en tus comportamientos.

Obsérvate : Aprende a observar con autocrítica tu conducta y te será fácil modificarlos conscientemente con herramientas adecuadas.

Verifícalo : Pasar de la teoría a la práctica verificando en primera persona la puesta en marcha de las herramientas y manteniendo la observación de los resultados obtenidos. Solo se aprende lo que se practica.

 

Gracias por existir

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.