21 millones de personas te están esperando

Súmate a la comunidad de multiplicadores de consciencia que estamos creando. El sueño de cumplir tu misión inspirando a muchos a transformarse, está apunto de cumplirse.

Formación intensiva para transformar personas.

Prepárate para haber tocado el alma de 21 millones de personas en el 2030

Testimonios

“Tienes dos formas de mejorarte como persona una larga y una corta. Si escoges el método de Héctor Puche sin duda, no solo habrás elegido la más rápida, sino también la más efectiva. El entrenamiento de Mentoring es perfecto para hombres ejecutivos con poco tiempo, 100% racionales y que quieren aumentar su empatía con sus empleados. Las relaciones con la gente con quien trabajo han mejorado un 150% y mi forma de comprender mi mente y mi cerebro es una pasada! Gracias.

C. Bradshaw, CEO @ Grupos Organizados

Las sesiones personales me ha permitido trabajar especialmente las áreas que me producen conflicto a fin de entender el mismo e introducir cambios obteniendo distinto efecto al modificar pensamientos y actitudes. Agradecida a Héctor por compartir esta información y sabiduría para hacer un mundo mejor y más consciente a través de la autoconciencia individual.»

Patricia Toro, Médico especialista en Oftalmología

El entrenamiento de 9 meses con la metodología de Héctor Puche es sin duda uno de los procesos mas acelerados que he experimentado en la última década. Héctor no lo pone fácil porque te reta constantemente. Pero he de reconocer, que sin su ayuda hubiera tardado años en lograr la rapidez mental que tengo y la gestión optima de mis emociones. En mi trabajo como directivo, no puedo permitirme menos.

Mateo Rodríguez, CEO 

Empresas que han creido en el método 

¿Tienes Dudas? escríbenos

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

Términos y condiciones

Reembolso

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.