Relaciones de pareja i

No podrás hacer feliz a nadie y nadie te hará feliz a ti. 

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

2,5 HRS.

I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

¿Por qué elegir este estudio?

Es el primero de los tres niveles de entrenamiento sobre Relaciones de Pareja. En cada curso analizarás cómo las relaciones sentimentales, sociales, familiares y con desconocidos,  pueden aportar un equilibrio en tu vida, desarrollando la empatía y la comprensión del otro.

¿Cómo se puede aprender a dejar de sufrir?

A través de una buena gestión de las emociones.

Sin duda, este entrenamiento será un antes y un después en tu manera de relacionarte. Además llegarás a comprender el funcionamiento de tu cerebro a niveles muy básicos.

onoce las razones por las que tus relaciones son tóxicas.

lcanza un equilibrio entre tus emociones y tus deseos.

sa tus experiencias pasadas como aprendizaje.

é consciente de cuáles errores son los que siempre cometes para trascenderlos.

prende a ser feliz, sin generar dependencia y/o apego.

Para quién es este curso

Mayores de 18 años

Todas las personas que quieran profundizar en la comprensión de sus patrones de comportamientos y encontrar las raíces de su sufrimiento.

Formadores y entrenadores

Profesionales en el campo de la formación que necesiten facilitar a sus clientes/pacientes herramientas de gestión emocional transpersonal.

Directivos y líderes

Profesionales que hayan tomado consciencia de la importancia de invertir en su éxito personal para que se vea reflejado en su ambiente laboral.

¿Qué Aprenderás?

  • Aumentar tu campo mental.
  • Generar rapidez de pensamiento.
  • Tener mayor capacidad de sanación en traumas emocionales y sentimentales.
  • Sanar relaciones tóxicas.
  • Re-conectar con tu esencia.
  • Optimizar la eficacia cerebral creando nuevas conexiones neuronales en distintas áreas del cerebro.

Beneficios que ofrece este entrenamiento

Paso 1: Escuchar

Prestar atención a nuestros argumentos limitantes y creencias.

Paso 2: Analizar

Aumentar la atención a nuestro discurso automático para ayudarnos al proceso de transformación.

Paso 3: Observar

Aprender a observar con autocrítica nuestros comportamientos y cómo podemos modificarlos conscientemente escogiendo las herramientas adecuadas.

Paso 4: Verificar

Pasar de la teoría a la práctica verificando en primera persona la puesta en marcha de las herramientas y manteniendo la observación de los resultados obtenidos.

Instructor del Curso

Héctor Puche

Héctor Puche

Toda la información que recibirás la he probado y experimentado en primera persona. Mi vida ha estado llena de altibajos emocionales que me llevaron a sufrir mucho en el pasado. Ahora todo lo que aprendí te lo he resumido y lo quiero compartir contigo.

Artículos relacionados

Poliamor y otras relaciones

¿Es el poliamor una manera de ser promiscuo abiertamente o una ampliación del concepto amor?Hace un par de semanas una amiga me escribió un mensaje preguntándome qué pensaba yo sobre el poliamor y las relaciones poliamorosas. Su pregunta la formulaba al profesional y...

Pareja Alquímica

Al - quimia = Fusión o transmutación. La búsqueda de pareja es una de las preocupaciones diarias que tiene el ser humano. Es un impulso que compartimos con todos los seres de la creación que tengan dentro de sus funiones básicas el reproducirse además de la...

Cadenas de Amor

¿El amor encadena? Parece una contradicción, pero en muchos casos, desafortunadamente no lo es. El amor no encadena. Nos encadena la cultura, las creencias, nuestros miedos, nosotros mismos. Lo que pensamos y sentimos en nuestras relaciones familiares, personales o de...

El amor y la consciencia

Empecemos por preguntarnos ¿qué es la consciencia? Es un conocimiento que tiene la persona de si misma y de su entorno. Tengamos presente, que el conocimiento y la información  son aspectos completamente diferentes. Todo lo que se experimenta en primera persona se...

Aprovecha esta oferta de entrenamiento.

Pack en Relaciones.

USD$ 537

USD$ 199

Testimonios de Alumnos

Comenzar un entrenamiento con Héctor Puche es un auténtico despertar. Me ayudó a dejar de proyectar el problema en el otro, y centrarme en mí desarrollo personal para poder llevar la situación de la separación de una manera neutra y así dejar de sufrir y luchar día tras día.
Cuando uno comienza ese camino de transformación personal algo cambia también en el otro, que sin darte cuenta, la comunicación fluye mejor y dejas de estar en guerra. Terminas por comprender lo que a la otra persona le sucede, y es ahí cuándo existe una aceptación desde el amor.
Es un entrenamiento diario que la vida te va a ir colocando situaciones para ver si realmente lo que estás aprendiendo eres capaz de llevarlo a la práctica, y en esas situaciones es cuando se crea la magia y te das cuenta que el cambio empieza en ti y que existe una conciliación Armónica.
Una de las cosas que me gusta de Héctor Puche es su capacidad de neutralidad en las sesiones y cómo te da herramientas para ponerlas en práctica y conocerte un poco más cada día , sus sesiones salen de lo convencional, y el llegar a tu esencia como persona es muy rico para resolver este tipo de situaciones .
A día de hoy le estoy enormemente agradecida por todo su trabajo y apoyo, actualmente desde hace ya un tiempo, mi relación con mi ex-pareja es muy buena. Mis hijas son felices y no han sufrido nuestra separación. Podemos compartir eventos familiares, tenemos la suficiente confianza para subir a nuestras respectivas casas, adora a mi tercer hijo que tengo con mi actual pareja y entre ellos se llevan bien. Ahora somos tod@s una gran familia aunque exista una separación por medio .
Muchas gracias una vez más por acompañarme en este viaje. Un abrazo.

Pamela Álvarez

Creadora del Método Yopifit, Yopifit

Fue una experienica maravillosa, ya que tuve la oportunidad de conocer más sobre el amor, pero de una forma diferente.

Aprender como una pareja puede ser feliz si respetamos, escuchamos y nos motivamos el uno al otro. Aprender a cumplir sueños comunes con la comprensión del uno al otro sin egoísmos.

Esta es una de las miles de formas de demostrar y expresar ese sentimiento tan hermoso que todos queremos para nuestra vida y relación de pareja que yo le llamo: Amor.

Gracias a Héctor por hacer este entrenamiento lleno de motivación y conocimiento para mi vida y mi pareja. De verdad es una formación muy especial.

Norma Lambraño

Autónoma

Gracias a la formación Relaciones de parejas y a los ejercicios realizados en el taller comprendí la importancia de los acuerdos que se deben hacer antes y durante del matrimonio
El desconocimiento de objetivos y la falta de una comunicación asertiva en las pareja es una de las principales causas de los problemas en las relaciones.
Super recomendado

Margarita García

Empresaria

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Entrénate desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle expuesto por los mentores.

De la mano del mentor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos en Inteligencia Emocional.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu smatphone.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este entrenamiento?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuándo empieza el entrenamiento?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo se desarrolla este entrenamiento?

La metodología es muy sencilla. Necesitarás reservar tan solo 20 minutos de tu rutina diaria para entrenar tu cerebro. Así aumentaremos la eficacia de tus recursos cerebrales sin llevarlos al cansancio por jornadas largas e intensa de información.

El curso se divide en diferentes unidades. Cada una de ellas incluye lecciones diarias, algunos textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu entrenamiento paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios según el programa de formación. 

Al finalizar cada entrenamiento, deberás hacer un test para evaluar tus conocimietos adquiridos, nivel de comprensión del temario y posibilidad de acceder al siguiente entrenamiento. De esta manera tanto tú como nosotros, nos aseguremos que tu aprendizaje va por buen camino. 

¿Qué pasa si tengo dudas sobre el temario?

Te recomendamos que durante todo el entrenamiento, vayas tomando apuntes sobre tus dudas y si no llegasen a ser resueltas, tendrás la oportunidad de asistir a reuniones virtuales en vivo con todos los alumnos de Escuela de Mentores para resolver dudas y preguntas sobre el temario. 

Otra alternativa que tienes es compartir tus dudas en el chat grupal de la Escuela y recibir feedback de tus compañeros/as.

¿Las sesiones grupales tienen algún coste?

Las sesiones grupales virtuales están incluídas en todos los programas de formación.

Se publicará con tiempo la fecha de las reuniones grupales para que puedas agendarla en tu rutina diaria.

Solicita Más Información

5 + 15 =

¡Oferta!

USD $ 49

Este curso incluye
I

2,5 hr. de video bajo demanda

i

4 unidades de contenido

i

12 lecciones a completar

Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

Términos y condiciones

Reembolso

MasterClass

Accede a nuestro contenido gratuito

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de entrenamientos en Desarrollo Personal ni MasterClasses gratuitas.

Gracias por tu interés en nuestro contenido

Necesitas ayuda? Cuéntame