Inteligencia Emocional I

Recibirás 5 herramientas poderosas para aprender a gestionar tus emociones de manera eficiente y 100% prácticas para tu día a día.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

2,5 HRS.

I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

¿Por qué elegir este estudio?

Es el primero de los tres niveles de entrenamiento sobre Inteligencia Emocional. En cada curso analizarás cómo las emociones mal gestionadas perpetúan tus comportamientos dirigidos hacia el sufrimiento. Cada día de contenido tendrás herramientas que podrás usar a diario de manera práctica y sencilla. Alcanzar un equilibrio en tu vida nunca fue tan fácil. Solo necesitabas que te guiaran un poco.

¿Cierto?

¿Se puede dejar de sufrir?

Sin duda, y siempre a través de una buena gestión de las emociones.

Este entrenamiento será un antes y un después en tu manera de pensar, sentir y actuar. Además llegarás a comprender el funcionamiento de tu cerebro a niveles muy básicos.

onocer cuáles son las razones por las que te auto-saboteas.

lcanzar mejores resultados en menos tiempo.

 sar correctamente tu energía mental organizando tus pensamientos, emociones y acciones buscando la eficiencia.

aber cuales son tus puntos fuertes, para aumentar la auto-observación.

prender cómo interviene y funciona tu cerebro, para empoderarte.

Para quién es este curso

Mayores de 18 años

Todas las personas que quieran aprender a gestionar sus emociones y aumentar su inteligencia de manera práctica.

Formadores y entrenadores

Profesionales en el campo de la formación que necesiten facilitar a sus clientes/pacientes herramientas de gestión emocional transpersonal.

Directivos y líderes

Profesionales que tengan personal humano a su cargo y quieran aumentar la felicidad laboral en la empresa

¿Qué Aprenderás?

  • A tomar consciencia de tus emociones y pensamientos.
  • Aumentar en las siguientes áreas: Autoestima y Empatía,
  • Bajar los niveles de: Preocupación, Agresividad y Miedos
  • Optimizar la eficacia cerebral creando nuevas conexiones neuronales en distintas áreas del cerebro.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1: Escúchate

Prestar atención a nuestros argumentos limitantes y creencias.

Paso 2: Analízate

Aumentar la atención a nuestro discurso automático para ayudarnos al proceso de transformación.

Paso 3: Obsérvate

Aprender a observar con autocrítica nuestros comportamientos y cómo podemos modificarlos conscientemente escogiendo las herramientas adecuadas.

Paso 4: Verifícalo

Pasar de la teoría a la práctica verificando en primera persona la puesta en marcha de las herramientas y manteniendo la observación de los resultados obtenidos.

Instructor del Curso

Héctor Puche

Héctor Puche

Fundador Escuela de Mentores

«Toda la información que recibirás la he probado y experimentado en primera persona. Mi vida ha estado llena de altibajos emocionales que me llevaron a sufrir mucho en el pasado. Ahora todo lo que aprendí te lo he resumido y lo quiero compartir contigo.»

Artículos relacionados

Miedos

Cuando la vida nos enfrenta a nuestros miedos y nos da dificulades para trascenderlos, normalmente recurrimos a la información que tenemos en nuestra memoria, es decir lo aprendido en el pasado. No es la mejor opción, pero en la mayoría de los casos, es con la que...

Palabras Impecables.

Que tus palabras estén llenas de amor cada vez que las pronuncies, no llenas de sinceridad. El poder que tiene la palabra es tan impactante, que en la mayoría de las conversaciones cotidianas, no se percibe el daño emocional que puede ocasionar porque el sufrimiento...

Aprovecha esta oferta de entrenamiento.

Pack en Emociones.

USD$ 537

USD$ 199

Testimonios de Alumnos

El taller de inteligencia Emocional Online fue una experiencia diferente a las que puedas plantearte. Las herramientas enseñadas son lo útiles que sea capaz de aplicarlas en tu vida. Lo interesante de este curso es que a medida que nos vamos abriendo vamos encontrando cómo hubiésemos podido usar estas herramientas a lo largo de nuestros momentos más “tontos emocionales” y así, en un futuro, actuar más “inteligentemente”

John Ospino

Ingeniero de Sistemas

Gracias a Héctor Puche por brindarnos tanto conocimiento y un espacio de reconocimiento, de formación y auto-conocimiento del papel tan importante que desempeñamos en la vida diaria. De la importancia de gestionar nuestras emociones y de desarrollar nuestro gran potencial como líderes.

Maria Paula Salazar

Gerente

Es una experiencia maravillosa ya que comprendí desde qué emoción estoy tomando mis decisiones. Gracias por las herramientas brindadas en el taller online en Inteligencia Emocional; las haré parte de mi vida diaria.

Nina Orozco

Directora General

El taller online en Inteligencia Emocional me brindó el espacio de apertura necesario, para ver claramente varios aspectos en mi vida que se encontraban en automático, y desde una guía y un paso a paso profesional y sensible, me regaló también la oportunidad de sanarlos.

Dayana Giraldo

Terapeuta organizacional

Gracias por el excelente trabajo, por el contenido en cada entrega y el seguimiento en cada uno de los días de formacion. Me ha ayudado mucho a crecer en varios aspectos de mi vida como el personal, familiar y profesional. Felicito y agradezco a Héctor Puche por su compromiso y entrega.

Alexandra Coello

Atención al Cliente

Gracias y mil gracias por su gran trabajo que brinda a las personas. Es una formación necesaria para nuestras vidas. A mi personalmente me enseñó muchas cosas que pongo en práctica. Me ha ayudado a ser mas felíz, a tener paz interior. ¡Bravo! Grandes cambios en nuestras vidas.

Yeslin Gil

Alimentación y Restauración

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Entrénate desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle expuesto por los mentores.

De la mano del Mentor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos en Inteligencia Emocional.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu smatphone.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este entrenamiento?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuándo empieza el entrenamiento?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo se desarrolla este entrenamiento?

La metodología es muy sencilla. Necesitarás reservar tan solo 20 minutos de tu rutina diaria para entrenar tu cerebro. Así aumentaremos la eficacia de tus recursos cerebrales sin llevarlos al cansancio por jornadas largas e intensa de información.

El curso se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones diarias, algunos textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu entrenamiento paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios según el programa de formación. 

Al finalizar cada entrenamiento, deberás hacer un test para evaluar tus conocimietos adquiridos, nivel de comprensión del temario y posibilidad de acceder al siguiente entrenamiento. De esta manera tanto tu como nosotros nos aseguremos que tu aprendizaje va por buen camino. 

¿Qué pasa si tengo dudas sobre el temario?

Te recomendamos que durante todo el entrenamiento, vayas tomando apuntes sobre tus dudas y si no llegasen a ser resueltas, tendrás la oportunidad de asistir a una reunión virtual en vivo cada mes con todos los alumnos de Escuela de Mentores para resolver dudas y preguntas sobre el temario.

Otra alternativa que tienes es compartir tus dudas en el chat grupal de la Escuela y recibir feedback de tus compañeros/as.

 

¿Las sesiones grupales tienen algún coste?

Las sesiones grupales virtuales están incluídas en todos los programas de formación.

Se publicará con tiempo la fecha de las reuniones grupales para que puedas agendarla en tu rutina diaria.

Solicita Más Información

15 + 3 =

¡Oferta!

USD $ 49

Este curso incluye
I

2,5 hrs. de video bajo demanda

i

4 unidades de contenido

i

14 lecciones a completar

Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

Términos y condiciones

Reembolso

MasterClass

Accede a nuestro contenido gratuito

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de entrenamientos en Desarrollo Personal ni MasterClasses gratuitas.

Gracias por tu interés en nuestro contenido

Necesitas ayuda? Cuéntame