4 Mujeres en una

Una exposición de los cuatro arquetipos básicos de la mujer desde una perspectiva biológica, energética, espiritual, emocional, funcional y práctica.
TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

4,5 HRS.

I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

¿Por qué elegir este estudio?

Una visión actualizada y explicada de manera sencilla para todas las mujeres que quieran mejorarse a sí mismas ya que facilita la auto comprensión y en general a todas aquellas personas que quieran tener relaciones armoniosas y exitosas con las mujeres.
Apuntes educativos esenciales para comprender el comportamiento cíclico de la mujer y descubrir su gran utilidad, no solo para beneficio propio, sino también para el de la comunidad.

Para quién es este curso

Mayores de 14 años

Mujeres y hombres que deseen mejorar sus relaciones internas y externas con si mismas y con sus parejas.

Formadores y entrenadores

Profesionales en el campo de la formación que necesiten facilitar a sus clientes/pacientes herramientas de gestión emocional transpersonal.

Mujeres emprendedoras

Líderes que deseen comprender profundamente sus ciclos hormonales para potenciar su productividad.

¿Qué Aprenderás?

  • A conocer y comprender el comportamiento cíclico hormonal femenino y descubrir su gran utilidad, no solo para beneficio propio, sino también para el de la comunidad.
  • A cómo influyen los ciclos hormonales en la mujer, en su cuerpo, sus relaciones con el entorno e incluso en su profesión.
  • A conocer estos ciclos desde un plano bioquímico, emocional, energético, metafórico y funcional.
  • A gestionar la agenda tanto personal como profesional para optimizar el uso de estas energías que oscilan mensualmente.
  • A comunicarse y relacionarse con las mujeres escuchando sus ciclos y siendo consciente de sus 4 arquetipos o facetas intermitentes.
  • A tener relaciones armoniosas con las mujeres, seas hombre o mujer.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1: Escuchar.

Prestar atención a las demandas fisicas, emocionales y energéticas de tu cuerpo.

Paso 2: Analizar.

Aumentar la atención a tu discurso automático que en ocasiones puede influir en tus comportamientos hacia los demás.

Paso 3: Observar.

Aprender a observarte en cada una de las fases de tu ciclo hormonal y sacarle el mejor partido. 

Paso 4: Verificar.

Pasar de la teoría a la práctica verificando en primera persona la puesta en marcha de las herramientas y manteniendo la observación de los resultados obtenidos.

Instructora del Curso

Ángela

Ángela

Mi historia

Tras varias crisis existenciales , enfermé y este revés me llevó a conocer la Medicina China. Gracias a ella encontré muchas respuestas y sobre todo a comprender cómo funciona el cuerpo y cómo funciona la Naturaleza y sus leyes. Cambié el rumbo y estudié como hobbie esta medicina filosófica y otras técnicas holísticas. Hice de mi pasión, mi trabajo. Ahora simplemente lo transmito al igual que otros me transmitieron a mi.

Testimonios de Alumnos

«Hice el taller 4 mujeres en 1 y me pareció algo fundamental. Conocernos mejor como mujeres cíclicas que somos y que pasamos cada mes por diferentes humores, sensaciones y visiones, habría hecho mi vida (y la de los que me rodean 😉 mucho más sencilla si lo hubiera conocido antes.

Debería enseñarse a todas las mujeres.

El conocerlo ahora, es una herramienta poderosa que me facilita muchísimo entender mis cambios y las diferentes formas de ver y sentir las cosas según el momento del ciclo. Incluso puedo organizarme mejor teniéndolo en cuenta.»

Alicia

Periodista y Empresaria

«Me encantó el curso porque nunca había visto el periodo menstrual de esa forma.  Me enseñó a reconciliarme con mi cuerpo, a desmontar teorías antiguas muy destructivas, y a vivirlo de otra manera. Gracias a este conocimiento, he podido enseñarle a mi hija el valor de ser mujer, el don tan grande que tenemos todas y a vivir su regla desde otro punto de vista más natural y menos limitante.»

Trini

Operadora de Banca

«El curso de 4 mujeres en 1 me abrió completamente una nueva puerta a mi relación conmigo misma y con los demás.

Como terapeuta, considero que es una de las herramientas más poderosas que comparto con mis pacientes, tanto mujeres como hombres. Pero también la comparto en mi día a día con compañeros d trabajo, familia, amigos…

El feedback unánime es: cómo nadie nos cuenta esto? Es una información fundamental en el conocimiento de una misma y en el explorar en nuestras relaciones con los demás.

Natalia

Ingeniera Civil y Terapeuta

«Soy una mujer ya madura y personalmente este curso me dio claves para entenderme mejor. Me dio la confianza para escuchar mi cuerpo, mi estado de ánimo sin juzgarme, aceptándo y permitiéndome Ser en mis diferentes mujeres.
Me encantó compartir con otras mujeres tan distintas, tan iguales. Reírnos de lo que a veces nos limita y sentir que somos un mismo latido. Muy recomendable.».

Sonia

Gestora

«Este curso ha marcado un antes y un después en mi.
Se adquieren conocimientos biológicos, energéticos y emocionales muy prácticos para ampliar el autoconocimiento, con lo que resulta un curso muy educativo donde se aprende a calibrar la propia energía y comprender mejor los procesos del propio cuerpo.

Esencial, de gran ayuda personal pero también con gran impacto en las relaciones con el resto de personas. Imprescindible, más aún si lo imparte esta mentora.»

Amalia

Periodista

Me encanta el trabajo de Ángela con la Salud femenina y los ciclos arquetípicos que conlleva ser mujer.

Yo ya estaba interesada en el tema cuando hice el curso, por lo que me agradó mucho su síntesis y documentación. Con un pie en la tierra/ ciencia/ antropología y un corazón en el cielo: arte/ espíritu y medicina holística
Un diez

Lucía

Artesana, escritora y terapeuta

Hice este curso hace un par de años y me ayudó mucho a entenderme. Comprendí y pude aceptar, sin reproches a mi misma y a mis comportamientos, que las mujeres pasamos por distintas fases en nuestro ciclo menstrual, y que hay momentos de recogimiento y momentos de más empuje vital, los cuales debemos aprovechar para nuestro beneficio y el de los que nos rodean.
A partir de ahí, después de aprender más sobre mi misma, pude cuestionarme lo aprendido y verificarlo.

Maribel Bermúdez

Empresaria

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Entrénate desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle expuesto por los mentores.

De la mano del Mentor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos en contenido transpersonal.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu smartphone.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este entrenamiento?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuándo empieza el entrenamiento?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo se desarrolla este entrenamiento?

La metodología es muy sencilla. Necesitarás reservar tan solo 20 minutos de tu rutina diaria para entrenar tu cerebro. Así aumentaremos la eficacia de tus recursos cerebrales sin llevarlos al cansancio por jornadas largas e intensa de información.

El curso se divide en diferentes unidades. Cada una de ellas incluye lecciones diarias, algunos textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu entrenamiento paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios según el programa de formación. 

Al finalizar cada entrenamiento, deberás hacer un test para evaluar tus conocimietos adquiridos, nivel de comprensión del temario y posibilidad de acceder al siguiente entrenamiento. De esta manera tanto tú como nosotros, nos aseguremos que tu aprendizaje va por buen camino. 

¿Qué pasa si tengo dudas sobre el temario?

Te recomendamos que durante todo el entrenamiento, vayas tomando apuntes sobre tus dudas y si no llegasen a ser resueltas, tendrás la oportunidad de asistir a reuniones virtuales en vivo con todos los alumnos de Escuela de Mentores para resolver dudas y preguntas sobre el temario. 

Otra alternativa que tienes es compartir tus dudas en el chat grupal de la Escuela y recibir feedback de tus compañeros/as.

¿Las sesiones grupales tienen algún coste?

Las sesiones grupales virtuales están incluídas en todos los programas de formación.

Se publicará con tiempo la fecha de las reuniones grupales para que puedas agendarla en tu rutina diaria.

Solicita Más Información

7 + 11 =

¡Oferta!

USD $ 99

Este curso incluye
I

4,5 hrs. de video bajo demanda

i

5 unidades de contenido

i

18 lecciones a completar

Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

Términos y condiciones

Reembolso

Necesitas ayuda? Cuéntame