Mentorías Premium

“El maestro aparece cuando el alumno está preparado”

Aumenta tu campo mental entrenándote conmigo

Casos de éxito

He realizado un entreno con Héctor de 9 meses de duración y el cambio ha sido más que notable. Su método es sencillo y brillante. Personalmente me apasionó aprender a ponerme en observación ante situaciones en las que percibía ataque. Tres meses después de haber finalizado el entreno, puedo asegurar que he reducido considerablemente el estrés y el sufrimiento.Gracias Héctor.

Laura B, Desarrollo de Negocio Internacional

Comenzar sesiones de mentoring con Héctor Puche es un auténtico despertar. Me ayudó a dejar de proyectar el problema en el otro, y centrarme en mí desarrollo personal para poder llevar la situación de la separación de una manera neutra y así dejar de sufrir y luchar día tras día. Cuando uno comienza ese camino de transformación personal algo cambia también en el otro, que sin darte cuenta, la comunicación fluye mejor y dejas de estar en guerra. Terminas por comprender lo que a la otra persona le sucede, y es ahí cuándo existe una aceptación desde el amor.

Pamela Alvarez, CEO @Yopifit

Mi experiencia y mi crecimiento personal después de realizar el test fueron positivas gracias a la ayuda de Hector, que me ha ayudado a descubrir cosas de mi que jamás me había planteado. Es una herramienta muy buena para conocerse a uno mismo ante diferentes situaciones y despertar y salir de esa zona de confort donde tendemos a estar habitualmente.

Carolina Rodríguez Calero, Electronic Equity Sales Trading @BBVA

Héctor is an incredibly lovely mentor and human being. He is a great listener and is non-judgmental. Hé has helped me through a tough/difficult period of my life when anxiety and depression have been trying to get there better of me. I will be forever grateful to him.

June Glynn, Lawyer

¿Tienes dudas sobre estos entrenamientos?

¿Aún no te has inscrito en la Escuela virtual de Mentores? Comienza hoy tus entrenamientos.

Beneficios de Acceso Global 

  • Ahorro de casi un 90% ( USD$ 1372) en la membresía anual.
  • Acceso ilimitado a todo el contenido de la Academia Virtual.
  • Acceso a todos los futuros entrenamientos que añadamos durante el tiempo de tu membresía anual.
  • Certificaciones oficiales GRATUITAS para tus entrenamientos (cuando estén disponibles) que puedes imprimir o mostrar en tus redes sociales.

 

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.