¡Enhorabuena! Te estábamos esperando.

Hola

Te damos la bienvenida al primer evento presencial en México de HumansValley. Y deseamos que sea el primero de muchos más.

Estamos encantados de tenerte con nosotros y poder conocernos en esta propuesta de formación intensiva que llamamos «Los 4 Pilares hacia tu Consciencia».

Sólo por encontrarte leyendo estas líneas, demuestra que has decidido, de manera consciente, invertir en tu crecimiento personal. Indagar sobre el origen de tus pensamientos y emociones, comprendiendo cómo funciona tu mente y tu cerebro. Puede sonar difícil, y más, cuando hemos sido educados para creer que la ciencia está al alcance de unos pocos.

Seguro que tienes muchas preguntas. Esperamos que esta notificación pueda solventar muchas de ellas. Pero antes que nada quisiera refrescarte cómo has llegado hasta aquí.

Tenemos tus datos porque al hacer la inscripción, muy amablemente nos cediste tu contacto y tácitamente el permiso para comunicarnos contigo las veces que consideremos oportunas antes, durante y luego del evento. Pero te aseguramos que cada notificación que recibas en tu e-mail será muy relevante para la decisión que tomaste sobre tu crecimiento personal y profesional esté compensada.

Tendrás la libertad de darte de baja de estas notificaciones en el momento en que creas necesario o hayas perdido interés en nuestra oferta de formación de Desarrollo de la Consciencia.

Habiéndote inscrito como participante en las modalidades de «Previsor» – «Ahorrador» – «Práctico» te habrá llegado un correo con tu nombre de usuario y una contraseña provisional. Si no la has recibido, revisa tu bandeja de Spam por si se ha alojado allí por error.

Ese mail te da la confirmación de tu cuenta como Usuario en la Plataforma de HumansValley y Escuela de Mentores. Te sugerimos que entres a la cuenta y actualices tus datos y cambies la contraseña a una personal para aumentar la seguridad de tu perfil como usuario.

Al entrar en tu cuenta, verás que tienes dado de alta la visualización de la masterclass gratuita Familia como camino hacia la trascendencia. Son 20 minutos de video, que pueden resultarte interesantes de ver.  Accede a tu cuenta en este link

Si lograste ser una de las primeras 10 personas en inscribirse como «Previsor» te recordamos que tendrás una mentoría personalizada de 20 minutos con el Sr. Héctor Puche valorada en 130€. Durante ese espacio de tiempo podrás tener una conversación del tema que necesites ser guiada sobre tu Desarrollo de Consciencia. Un miembro del Staff contactará contigo para darte el día y la hora previamente establecida durante los espacios libres del evento.

Te sugerimos que vayas con las ideas a cuestionar lo más claras posibles porque tras tu turno vendrá otra persona y ser conscientes que todos necesitamos optimizar el tiempo.

Si no lograste tener esos 20 minutos de regalo dentro de tu inscripción, igualmente podrás disfrutar del evento, de sus alrededores y de hacerle las preguntas al Mentor que necesites aclarar durante las horas de formación dentro de la programación que tendrás disponible en pdf para descargar o con el kit de bienvenida.

En las modalidades de «Previsor» – «Ahorrador» – «Práctico» tienes las siguientes inclusiones en el precio:

  • Hospedaje del 2 al 4 de julio.
  • Habitación Estándar (cama matrimonial)
  • Desayuno americano incluido a su elección (3 y 4 Julio 2021) según programación.
  • Comida (3 de julio 2021) según programación.
  • Cena (3 de julio 2021) según programación.
  • Actividades y dinámicas.
  • Workbook.
  • Certificado oficial de participación.

Queremos pedirte un par de cosas.

  • Necesitamos que nos escribas si tienes algún tipo de alergia alimentaria para tenerla encuentra dentro del servicio de comidas.
  • Si eres Vegetariano, Vegano, Ovo Lacto Vegetariano, Ovo Vegetariano, Lacto Vegetariano, por favor nos lo hace saber con antelación para coordinar tu alimentación lo mejor posible con el departamento correspondiente.
  • ¿Cómo vas al llegar a Huasca de Ocampo? Dinos desde qué lugar de México vienes por si podemos facilitarte la información correspondiente para un traslado desde Pachuca – Huasca.
  • Envíanos tus respuestas e inquietudes a info@humansvalley.com
  • Si crees que hay mas personas como tu que quieran vivir una experiencia de crecimiento junto a personas con sus mismas inquietudes en un espacio libre de juicios y con mucho aprendizaje, comparte estos links

 

Video Promocional del evento

Inscríbete

 

Tanto tú como otros alumnos, comenzaréis un viaje emocionante y es un honor compartir esta experiencia con vosotros.

Gracias por existir y enhorabuena, nuevamente por tu decisión.

¡Nos vemos en Huasca de Ocampo – Pueblo Mágico!

 

 

 

 

Héctor Puche
Fundador HumansValley
Director Escuela de Mentores
Autor de El Viaje del Elefante
Gallina, ¿Yo?

 

 

Este correo electrónico se ha enviado a desde escueladementores@humansvalley.com

¿Tienes dudas? Escríbenos
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de comenzar una conversación.