¿Buscas herramientas para cambiar tu realidad? ¡Nosotros las tenemos!

Súmate a la comunidad de multiplicadores de consciencia que estamos creando. El sueño de conectar con tu propósito y cumplir tu misión inspirando a muchos a transformarse, está apunto de cumplirse.

Esta formación te interesará si buscas…

Mejorar tus relaciones interpersonales a nivel personal, profesional, familiar y sentimental.

Aumentar su sensación de bienestar y salud mental conociendo cómo funciona tu cerebro y tu mente.

Trabajar tu crecimiento personal y espiritual a través de un contenido de alto valor, explicado de manera sencilla.

Ampliar tu campo mental y niveles de consciencia para una mayor comprensión del entorno en donde vives.

Entrenarte en la gestión óptima de tus pensamientos y usarlos de manera voluntaria, dirigida y sostenible.

Disminución de niveles de resistencia, estrés laboral y sufrimiento emocional.

Alcanzar estados de abundancia y plenitud diaria pase lo que pase en tu vida.

OFERTA DE VERANO

Sé una de las primeras 10 personas en inscribirse y obtendrás un descuento, pronto pago del 30% del valor de los 9 meses de formación.

Reserva tu plaza hoy y comienza a pagar las mensualidades en septiembre.

Formación Online de Auto-Liderazgo.

Personas que han recibido formación

Alumnos en Inteligencia Emocional

Alumnos en Neurociencia

Alumnos en Relaciones de Pareja

Testimonio Alumnos Mentores

Planes de inscripción

Prepárate para haber tocado el alma de 21 millones de personas en el 2030

Aceptación de las claúsulas contractuales.

  • Las formaciones presenciales, de ser adquiridas por el alumno para ampliar su formación, tienen un valor extra a la mensualidad. Incluyen en su importe, la formación, el alojamiento y la pensión completa, excluyendo el desplazamiento.
  • Las formaciones presenciales tendrán un certificado de participación adicional.
  • Todo el material facilitado al alumno durante los nueve meses de formación (grabaciones, resúmenes, documentos en pdf, etc.), tienen el copyright de Escuela de Mentores y no deberán ser reproducidos sin citar la fuente de la que proceden.
  • El alumno al formalizar su matrícula, acepta libremente y comprende las cláusulas anteriormente citadas.  
  • Afirma haber recibido la información correspondiente a la inscripción, forma de pago, financiación y política de cancelación y devolución de Escuela de Mentores.

Más de 300 Testimonios en 7 paises.

Me aportó bastante en cuanto a conocerme como persona a darme un tiempo y analizar que cada acto tiene una consecuencia y nosotros somos los únicos responsables de ello, que podemos reflexionar y mejorar aquellos puntos débiles y nos bloquean. Además nuestras emociones influyen mucho en nuestros actos y lo que perciben de cada uno.

Jeisie Mesa, Colombia

Me pareció super interesante cada tema que nos dio a conocer y el lo personal me ha sido de mucha utilidad para manejar mejor mis ideas y pensamientos. Aprendí que ante cualquier circunstancia debes estar preparados emocionalmente para tomar mejor tus decisiones.

Delia Miranda, Ecuador

Conocer más de mi y cómo manejar todos mis comportamientos con responsabilidad y mucho de Neurociencia ya que estoy investigando más de todo esto 😍

Darien Dominguez, México

Esta experiencia fue tan importante para mí particularmente, que permitió que pudiera abrirme a relaciones sanas, no solo de pareja, también con mis amigos y mi familia. Lo disfruté muchísimo. Adicionalmente, conocí gente maravillosa y hemos mantenido el contacto. Lo recomiendo sinceramente, porque fueron herramientas de gran ayuda para mi evolución personal.

Betina Oliver, Alemania

Dos años antes de inscribirme al taller online de Héctor, había realizado un taller de Inteligencia Emocional en Madrid con otro formador. Ni las herramientas ni el enfoque fueron parecidos. El taller de Héctor me pareció más práctico y enriquecedor. El entrenamiento va dirigido a «conocerse a uno mismo» identificando aptitudes, miedos, creencias, límites… desde la auto-observación y los testimonios de los compañeros. Una excelente inversión personal. Muy recomendable.

Paula Marticorena, España

El módulo en inteligencia Emocional me brindó la manera de evaluarme, conocerme y reflexionar quién soy, qué doy de mi y qué debo cambiar a diario para ser mejor día a día. Gracias Héctor, excelente formación.

Deicy Salcedo, Colombia

Manejar las emociones para así poder sobrellevar todos los conflictos diarios. Además, me ayudará a mejorar mi actitud, a pensar en las consecuencias de acciones por impulsos, a no tratar de manipular eventos o personas a mi favor, a mejorar mi personalidad y controlar de mejor manera mis emociones. Lo pondré en práctica el resto de mi vida ❤️ Maravilloso. Mil gracias Héctor Puche!

Cecilia Robles, Ecuador

Estas lecciones nos dan herramientas para ser cada día mejores seres humanos desde nuestro ser o no dejarnos llevar por nuestro ego, quizás cambiar nuestro chip no sea fácil, pero con propósito de cambio lo podemos lograr... Muchas gracias Héctor por tus enseñanzas.

Rosa Castillo, Colombia

Buenas tardes Sr. Hector Puche estos cuatro módulos se han pasado muy rápido, le agradezco por la información y el aprendizaje en cada uno de los módulo, el que mas me llamo la atención las emociones, cargas emocionales y el carisma en fin pondré cada uno de estos modulo en practica cada día tanto en lo familiar como en lo laborar, le deseos lluvias de bendiciones para usted y para nuestra empresa Crepes & Waffles GRACIAS.

Martha Contreras, Ecuador

En todo no victimizar y no actuar como animalito ser más consciente y en todo pues esto es nuevo para mi. ¡Estoy fascinada! Eres un ser extraordinario Héctor. Gracias por tanto.

Carmen Contreras, México

El módulo no solo me aporto lineamientos para mí vida, sino, me ayudó a entender como mis emociones y mis ideas deben estar alineadas para entenderme y entender a los demas, para así contribuir a generar un ambiente saludable para emplear nuestras habilidades y destrezas.

Sandra Cadena, Colombia

He visto más de frente qué me pasa y cómo me comporto en mis diferentes facetas como: madre, hija, empleada, compañera y amiga. Lo recomendaría una y mil veces.

Águeda González, México

Realmente lo de las plataforma es fundamental ya que en nuestro rol, se vive a diario como víctima. El manejo de las emociones más compromiso es igual a responsabilidad y con el ejemplo de trabajar en equipo logramos los resultados. Gracias por la labor que realiza con tanto amor por qué le gusta lo que hace lo disfruta y contagia a los demás. Gracias Héctor

Dámaris Martínez, Colombia

Me he visto reflejada en muchas situaciones que a veces no solía analizar. Creo que el tener en las manos toda esta información ayuda el evaluar ¿qué estoy haciendo con mi vida? y ¿qué es lo que quiero ser para mí misma y poder reflejarlo? Estoy muy agradecida x todo lo aprendido !!!saludos desde CDMX!!

Elizabeth Rodríguez, México

Fue una formación muy interesante, ya que lleva al auto-conocimiento de uno mismo. Para poder ser un líder, debo prepararme, partiendo de que primero me debo conocer para poder liderar. El líder, no es aquel que exige si no el que enseña. Aprendizaje espectacular!

Navis Fuentes, Colombia

Me encanto todas las cosas positivas que aporta pues amplia completamente tu panorama sobre las acciones y reacciones que tienes en el día a día. Para detenerme y en retrospectiva ir conociéndome y ver cómo he tomado decisiones y como podré ser mejor persona

Diana Cuevas, México

Antes que nada, quiero agradecer a la Empresa por darnos estos cursos tan importantes, gracias por preocuparse por alimentar nuestro ser. Este curso me ayudó a conocer mis errores y mis emociones, a entender que el compromiso depende el 100% de mi, que me muevo en la plataforma de la seguridad, porque tengo que reconocer que me gusta tener el control de las cosas y de las personas, no lo hago por maldad, es mi forma de sentirme tranquila, me he dado cuenta que en mi afán de querer tener todo bajo control tome responsabilidades que deberían de ser de 2 personas o sea responsabilidades de pareja y acabé por hacerme cargo de todo, cayendo en el papel de víctima, mientras mi pareja se ha instalado completamente en su zona de confort. Gracias a este curso me he dado cuenta de este y otros detalles más, pero sé que estoy a tiempo de cambiar y aprender a ser más equilibrada. MUCHAS GRACIAS.

Martha Patricia Moreno, México

Me ayudó a tomarme el tiempo de pensar y tratar de identificar qué tipo de pensamientos y sentimientos tengo. Reconocer cuándo estoy en el lado de víctima y ahí entender que todo nos trae una consecuencia y nosotros somos lo únicos que podemos manejar las circunstancias para sentirnos de tranquilos o estresados. No esta afuera de nosotros, depende de nosotros.

Ana Paola Barrios, Colombia

He aprendido que a través del conocimiento y el amor, sabré manejar mis comportamientos para poder relacionarme mejor con las personas que me rodean, sorteando los retos que la vida me presenta, siendo consciente que muchas de éstas son el reflejo de lo que llevo dentro.

Mª del Carmen Rolón, México

Hablar de crecimiento personal es algo muy profundo. Es un proceso complicado si no tienes un guía. Sin embargo, el poder entrenarlo cada día de mi vida hace que las cosas se vayan dando solas tan solo por el hecho de saber y poder reconocer las limitantes que me acompañan en actividad. Ahora yo decido más conscientemente qué hacer.

Lilia Becerra, México

Esta formación me hizo consciente de la importancia del auto liderazgo en mi vida. La importancia de actuar con coherencia y mirar lo que causan mis acciones. Siento que a veces es difícil dejar de actuar en automático, pero parte de nuestro crecimiento depende de hacernos conscientes de estas acciones y actuar mejor. Los roles inconscientes que aplicamos nos generan cargas que no deberíamos tener y una parte importante de nuestro crecimiento es afrontarlos y permitirnos crecer al ser conscientes al actuar. Gracias. Héctor

Natalia Méndez, Colombia

Comprender las reacciones y comportamientos propios y de las personas de nuestro entorno de una forma mas asertiva con herramientas puntuales y conocimientos 'academicos' como funciona nuestro cerebro , como podemos transformar con base a este conocimiento nuestras propias barreras que nos impiden crecer como el miedo, ira o reacción impulsiva o en automático. Mil gracias... bendiciones😊

Carina Muñoz, Colombia

Héctor muy buenos días y muchas gracias por compartir tu conocimiento y darnos herramientas para ser un mejor ser humano cada día. Me identifiqué con cada una de las plataformas vistas a lo largo de mi vida y siento que necesito trabajarlas mucho para llegar a estar más consciente en cada uno de mis actos Una excelente formación. Estoy encantada de haberme formado en liderazgo personal.

Adela Torres, Colombia

Muy enriquecedor el contenido de este curso. Me ha mostrado cosas que de manera inconsciente he estado haciendo y que no estaban aportando nada positivo en mi vida. Gracias por enseñarme a ser un líder, quiero ser una guía para mi equipo de trabajo.

Jessica Lincango, Ecuador

Reconocer nuestro comportamiento animal, para poder ser conscientes en cada situación de nuestra vida, manejar y orientar nuestras actitudes, emociones y decisiones dirigidas a un proceso racional y conciente para evitar consecuencias y cargas emocionales 😊❤👏

Jacquelin Forigua, Colombia

BUENOS DIAS. Siempre me creía que yo era la culpable de todo lo que pasaba en mi entorno, pero ahora me di cuenta que me dejaba manipular por personas que nunca me han valorado como soy, y este último módulo me enseño mucho que yo estoy cargando con personas que siempre son víctimas y nunca hacen nada para salir de ese confort en este momento pues en mi gran familia Crepes y Waffles, nunca me ha pasado esto, pero si en mi vida como mama y como amiga. Mil gracias por ayudarme a distinguir todas estas situaciones de la vida cotidiana.

Rosalía Jaramillo, Colombia

Primeramente quiero agradecer a Dios por permitirme seguir aquí recibiendo las formaciones de usted Don Héctor. Gracias por compartir sus enseñanzas que para mí como persona, me ha enseñado mucho en lo emocional y espiritualmente. Saber entender comprender y enseñar con actitud positiva siendo conscientes de lo que hacemos dando el 100% de nosotros en nuestro trabajo en nuestra familia y con nuestro entorno. Nuestro estado de ánimo cuenta mucho para estar motivado y servir a los demás con alegría entusiasmo y optimismo. Gracias por darnos la oportunidad de ser mejores seres humanos. Muchas bendiciones.

Esthela Valencia, Ecuador

Fue maravilloso. He aprendido a liderar en mi familia y a llegar acuerdos hablando. y aumentar mi observación en no entrar en conflicto con las personas que están en un nivel de consciencia diferente al mío...Gracias por fortalecerme más.

Margoth Romero, Ecuador

Me ha enseñado que puedo ser una líder en mi trabajo a aumentar mi autoestima, en cambiar la manera de ver las cosas, como fortalecer la resiliencia que tenemos y me enseño a conocer mi cerebro.

Sandra Herrera, Colombia

No te vayas sin valorar tu experiencia conmigo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido mis entrenamientos?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 4.7 / 5. Votos: 414

Por favor, para mí es muy importante.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Solicita tu reserva de plaza con este formulario

6 + 9 =

Política de Cancelación o Devolución

  • En caso de cancelación de una formación o módulo libre por parte de Escuela de Mentores, se devolverá el importe íntegro abonado por el alumno en un plazo máximo de 7 días. Esto aplicará a quienes se hayan inscrito en los módulos de libre eleccción. A los alumnos del programa Mentor 2022 se acordará una nueva fecha conveniente.
  • En caso de cancelación total del programa Mentor 2022 por parte de Escuela de Mentores, se devolverá íntegramente el importe abonado en un plazo de 7 días.
  • Si el alumno es quién solicitara la cancelación total, podrá cancelar su matrícula hasta 15 días antes del comienzo del Máster (1º de septiembre). Solo en ese escenario posible, la devolución será del 100% del importe abonado. Pasada esta fecha, las cancelaciones no tendrán validez.
  • Si las formaciones presenciales se vieran afectadas por restricciones en la movilidad de las personas, situaciones de confinamiento u otras relativas a algún tipo de alerta sanitaria, los alumnos matriculados en esta modalidad presencial tendrán garantizada la finalización de sus formaciones de manera virtual. Teniendo a su vez reservada su plaza presencial para el siguiente curso sin cargo extra. 

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

Términos y condiciones

Reembolso

MasterClass

Accede a nuestro contenido gratuito

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de entrenamientos en Desarrollo Personal ni MasterClasses gratuitas.

Gracias por tu interés en nuestro contenido

Necesitas ayuda? Cuéntame